Nos hemos mudado

Fotografía por Abigail Keenan | Stock Snap
Que sí, ¡nos hemos mudado! (vamos, como se muda uno en internet) Ahora Perspect[Eva] tiene nuevo hogar. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo...


Llevo algún tiempo dándole vueltas al concepto de mi blog. Más allá del gusto por la escritura, quería que la estética de la plataforma y los contenidos transmitieran no sólo mi manera de pensar sino mis aficiones. 

Así que, luego de pensarlo concienzudamente y de muchas horas de trabajo, lo he hecho. Me he atrevido a cambiar lo que ya tenía construido migrando a una nueva plataforma que se ajusta mejor a lo que deseaba. ¿Qué implica esto? Pues que ésta es la última entrada que escribiré en este blog. Desde ahora pueden disfrutar de mis escritos, opiniones, reseñas y curiosidades en una nueva página web que conserva el mismo nombre mas no el mismo dominio. 

En pocas palabras, para acceder a la nueva Perspect[Eva] sólo tienen que hacer click en el siguiente enlace:


Allí podrán conseguir todo el contenido que han disfrutado hasta ahora, además de nuevas secciones y una nueva entrada, recién salida al mundo de la red, esperando ser leída por ustedes ;)

Los nuevos contenidos del blog saldrán todos los jueves alrededor de las 15h (si todo sale correctamente en la semana no tendría que variar demasiado, pero podría, jejeje). 

A mis suscriptores: no se preocupen, no es necesario que se suscriban de nuevo porque mantengo la data. Ahora, los correos de Perspect[Eva] serán mensuales e incluirán las entradas de ese mes (por si las cosas de la vida no les han permitido leerlas para ese momento).

Gracias a todos los que pasan por aquí para revisar contenidos, tanto los fieles lectores como los curiosos ocasionales. Estoy segura que el nuevo rostro de Perspect[Eva] les encantará.

Espero, como siempre, sus comentarios para saber sus impresiones. Y si gustan, suscríbanse a mi nuevo blog, guarden el enlace en sus favoritos del explorador y...disfruten el contenido :D

¡Nos seguiremos leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario